█ Construcción y Edificación de Obra Nueva en Madrid,

Una de las decisiones más importante a la hora de emprender la construcción de un edificio de obra nueva es la ejecución. Por ello la elección de quién se encarga de la construcción del proyecto debe ser la elección más importante para el promotor. Dicha elección puede condicionar directamente el éxito o el fracaso del proyecto.

Nosotros, Proyectos y Obras Moldovan SL, con una dilatada experiencia de más de 16 años en la ejecución de proyectos de obra nueva en promociones de viviendas, edificios institucionales y chalets en Madrid, complementada con nuestra trayectoria en la ejecución de obras complejas, estamos seguros de ofrecer la mejor oferta calidad-precio, y de adaptarnos a cualquier presupuesto con la mayor garantía.

Los servicios necesarios antes de ejecutar cualquier obra nueva serían la gestión y asesoramiento, la redacción del proyecto y la dirección de la obra; estudio de los servicios necesarios y la tramitación de licencias.

Una vez finalizadas estas gestiones y aprobado el presupuesto por ambas partes, procedemos a asesorar seria y profesionalmente pero de manera cercana y finalmente a ejecutar la obra con la calidad certificada por nuestros profesionales y realizada por los mejores albañiles de Madrid.

Proyectos y Obras Moldovan SL

C/ Escalonilla, 30 – 3A
28047, Madrid (España)

Teléfono, 687 67 21 97

info@proyectosobrasmoldovan.es
www.proyectosobrasmoldovan.es

      

 

Empresa Distinguida por: